MAS DESEABLES

FLSUN QQ-S PRO Impresora Delta 3D 90% Pre Ensamblada

¡Hola! Hay buenas noticias para el profesional experimentado en impresión 3D. Ya puedes despedirte de las tradicionales impresoras 3D de baja velocidad.

Saluda a la nueva impresora 3D: la impresora 3D FLSUN QQ-S Delta. Antes de cotejar la impresora 3D FLSUN QQ-S, permítame decirle que esta impresora se ha renovado ligeramente con en relación a su predecesora, la FLSUN QQ. Por ejemplo, se provee una base de impresión que no se mueve. La cama está hecha de un forro de malla de alta aguante que reduce el riesgo de deformaciones. La impresora 3D FLSUN QQ-S es perfecta para trabajos de impresión de alta rapidez. Esta impresora se vende en Amazon por £ 329. 00, lo que la hace bastante asequible.


La impresora 3D FLSUN QQ-S es una versión actualizada de su predecesora, la QQ. Sumérjase en los datos técnicos con nosotros y lea todo cuanto comprendemos sobre esta impresora 3D.

Más O Bien Menos seis meses después del lanzamiento de su predecesor, FLSUN QQ, el fabricante chino lanzó una versión ligeramente mejorada con muchos cambios y renovaciones: FLSUN QQ-S.

Como su predecesora, la QQ-S es una impresora delta asequible. Para cualquier veterano con mucha experiencia en impresión 3D, posiblemente sepa lo que hace una impresora Delta. Si eres nuevo en el juego, aquí tienes un vistazo informativo a las desiguales maneras, tecnologías de punta y tamaños de las impresoras 3D. En resumen, las impresoras Delta acostumbran estar equipadas con una mesa de impresión redonda. La extrusora está suspendida sobre la cama de impresión mediante tres brazos en una configuración triangular, de ahí el nombre " Delta " . En general, las impresoras Delta 3D están pensadas para la rapidez, pero además poseén una mesa de impresión que nunca se mueve, lo que puede ser útil para unos trabajos de impresión.

Según el productor, FLSun QQ-S ya dispone una extrusora de titanio, una cama de impresión de cuadrícula y una placa base de 32 bits.

Echemos un vistazo a lo que nos pueden deparar estas nuevas funciones.
 

Una manera diferente de impresión 3D


La mayoría de los que existen leyendo este artículo en este instante deben estar acostumbrados con la impresora Delta. En el mundo de las impresoras 3D FDM (Fused Deposition Modeling) , puedes mirar desiguales maneras de impresoras 3D, como Delta, Polar o Cartesiana. En los últimos años, solo hemos probado la impresora 3D FDM de escritorio. Sin embargo, el diseño de estas impresoras FDM ha cambiado principalmente. Las impresoras rectangulares en forma de caja han dado paso a un diseño más sofisticado.

 

 

Impresoras 3D Delta


Entre los diferentes tipos de impresoras 3D disponibles dentro de los catálogos, la impresora Delta 3D pertenece a las que más nos llama la atención. Pues una de las principales peculiaridades de esta impresora es su base de impresión circular. No hay posibilidad de una identidad falsa. Los tres brazos en configuración triangular sostienen la extrusora por encima de la base de impresión.

En general, las impresoras delta son sinónimo de rapidez y exactitud de impresión. La impresora 3D FLSUN QQ-S Delta no lo es una excepción. Se mantiene fiel a su nombre y proporciona impresión de alta rapidez.

 

 

 

¿Comprar o no comprar?


Puede consultar la Revisión de la impresora 3D FLSUN QQ-S para ver si es correcta o bien no para sus objetivos comerciales. Su alcance suele ser muy espacioso. Es ideal para crear modelos arquitectónicos difíciles. prueba rápida para producción industrial; en aplicaciones médicas, como visualizar modelos de órganos; y crear modelos de trabajos manuales.

 

 

 

Especificaciones que deberías echarle un ojo


ESPECIFICACIONES GENERALES
+ Productor: FLSUN
+ Modelo: QQ-S
+ Tecnología De Punta: FDM / FFF
+ Cuadro: Delta
+ Año: 2018
+ Categoría: Mesa, Kit
+ Interconexión: USB, WiFi, SD
+ Tamaño caja: 450 x 770 x 200 mm
+ Tamaño de la impresora: 290 x 350 x 800 mm
+ Peso del paquete: 14 kg
+ Peso de la impresora: 12 kg
+ Consumo de energía: 110 - 220V

MATERIALES
+ Componentes de impresión: PLA, ABS, flexible, HIPS, madera, PVA.
+ Compatibilidad de hardware de terceros: sí
+ Tamaño del material: 1, 75 mm
+ Formato de impresión: Código G, OBJ, STL

PROPIEDADES DE IMPRESIÓN
+ Temperatura de la boquilla: 0-270 ° C
+ Temperatura del lecho calefactor: 0-100 ° C
+ Espesor de la capa: 0, 05-0, 4 mm
+ Tamaño de la boquilla: 0, 4 mm (se puede reemplazar por 0, 3 mm y 0, 2 mm)
+ Cama extraíble: no
+ Cama flexible: No. + Método de nivelación: nivelación automática con un clic
+ Mecanismo de accionamiento: Bowden
+ Fábrica: No. + Extrusión doble / múltiple: No.
+ Pausar / reanudar la impresión: Sí
+ Desactivar recuperación: Sí
+ Tamaño de impresión: 260 x 260 x 320 mm
+ Rapidez de impresión: 30-300 mm / s
+ Diámetro de la boquilla: 0, 4 mm
+ Motores paso a paso: Nema17
+ Precisión de posicionamiento XY: 0, 012 mm
+ Precisión de posicionamiento Z: 0, 004 mm

 

 

 

 

Novedosas funciones agregadas a FLSUN QQ-S

Me preguntaba en qué se discrepancia el FLSUN QQ-S de su predecesor. Para elaborar esto, debe aprobar la prueba de la impresora 3D FLSUN QQ-S. Entonces, echemos un vistazo a las novedosas características de esta impresora sin perder mucho tiempo.

 

 

 

 

Encendido

Primero, puede observar una plataforma de red completamente nueva en el modelo FLSUN QQ-S. La cubierta de rejilla compuesta de alta calidad permite un calentamiento pronto y menos torsión. También, proporciona una fijación confiable a lo largo de el proceso de impresión y se puede eliminar una vez finalizada la impresión y la cama se enfría.

Según el fabricante, la mesa de impresión de la máquina se calienta hasta 100 ° C en menos de 5 minutos; Esto ayuda a que los filamentos se utilicen justamente. Las camas de vidrio de alta tecnología de punta para impresoras 3D son muy atractivas hoy por hoy. Sin embargo, no lo es tanto imperioso que mueva la cama. Todo lo que requiere elaborar es configurar la nivelación automática de la cama e imprimir muy bien.

 

 

 

Extrusor Titan

Otra modernización que FLSUN ha aportado al nuevo modelo QQ-S es la extrusora Titan. Ésta es una peculiaridad importante que no debe pasarse por alto. La extrusora se regala con una boquilla de extrusión de 0, 4 mm. Sin embargo, también se admiten boquillas de 0, 2 mm y 0, 3 mm para impresiones finas. Si consulta otros artículos sobre las impresoras 3D FLSUN QQ-S, observará el mismo criterio. Esta impresora admite todos y cada uno de los filamentos de impresión estándar, como madera, ABS PLA y PVA. También ayuda con elementos flexibles y también con elementos HIPS.

 

 

 

Placa base de 32 bits

El cerebro de cada impresora 3D es su placa controladora. Su trabajo es organizar cosas como extrusora, sensores, cama de calor y motor. El QQ-S está equipado con la placa base de 32 bits y el módulo MOS. Afirma impresiones estables a alta velocidad.

 

 

 

Otras funciones básicas


+ Marco metálico completo: los veteranos de la impresión 3D no necesitan lograr la prueba de la impresora 3D FLSUN QQ-S para determinar si todo es de acero inoxidable. Obtenga impresiones más exactas con menos vibraciones.
+ Inicio e impresión: un corte de energía accidental es muy desagradable. ¡No se preocupe! Cuando se restablezca la energía, reinicie los modelos y continúe imprimiendo. Su filamento no se desperdiciará.
+ Refrigeración: ya es pan comido sostener fría la empacadora. La impresora 3D Delta FLSUN QQ-S dispone un método de enfriamiento robusto. Esto evita el sobrecalentamiento.
+ Control: con el control a distancia WiFi de la impresora 3D QQ-S, puede monitorear sus impresiones desde algún lugar.

 

 

 

Beneficios


+ Nuevo sistema de nivelación automática: permite cotejar si la mesa de impresión está en el plano cuando está imprimiendo algo. Esto le ayudaría a ganar impresiones precisas en todo momento.
+ Impresión silenciosa: ¡diga adiós a las impresoras ruidosas! Eres libre de imprimir.
+ Solidez: el controlador de 32 bits otorga más solidez e impresión más pronta.
+ Pantalla táctil: La pantalla táctil es muy intuitiva. Por lo tanto, le encantará la navegación fluida.
+ Instalación: el 90% de la impresora está montada. Por tanto, instalar el resto es muy fácil.

 

 

 

Conclusiones:


Puede obtener otras impresoras dentro de este presupuesto. Sin embargo, gracias a su amplia gama de aplicaciones, esta impresora te sorprenderá una que otra vez. Al resumir el análisis de la impresora 3D FLSUN QQ-S, creo que estas propiedades increíbles hacen de esta impresora una excelente opción para los veteranos de la impresión 3D.

 

 

Leer más información sobre el tema:

Tal vez te interese: