MAS DESEABLES

Ultimaker S3 Impresora 3D reseña y especificaciones

Ultimaker S3 es la última incorporación a la línea Professional S de Ultimaker y suministra una entrada más módica a la sólida solución de elaboración bajo demanda de la empresa. Únase a nosotros mientras echamos un vistazo a las especificaciones.

En el TCT Show 2019 en Birmingham, el productor holandés de impresoras 3D Ultimaker anunció su última incorporación a su línea profesional S-line de impresoras 3D para la producción de filamentos fundidos. La nueva máquina, denominada S3 y con un costo de $ 4, 395, es una oferta más económica que el modelo S5 más enorme, que hoy por hoy cuesta alrededor de $ 5, 995.

Básicamente, bien que, las máquinas son casi las mismas. Sigue leyendo mientras echamos un vistazo a las especificaciones y describimos qué es qué, cómo es que el S3 es un tantito diferente del S5 y dónde se encuentra ahora dentro de la línea S expandida de Ultimaker.

Funciones



Ultimaker S3 es la entrada más accesible a su línea actual de impresoras 3D según Ultimaker. Sustituye a Ultimaker 3 con un grupo de características de alta gama heredadas de su impresora insignia 3D S5 y regala una experiencia de impresión 3D de escritorio profesional basada en nuestra experiencia con la S5 para la creación pronta de prototipos, herramientas y pedidos listos para valerte de. valerte de.

EXTRUSIÓN DOBLE CON CUERPOS DE IMPRESIÓN
Quizás la singularidad definitoria de las últimas máquinas Ultimaker es la capacidad de imprimir dos materiales dentro del mismo trabajo. Esto es posible gracias al uso de los print cores patentados de Ultimaker, una variedad de hot tips adaptados a materiales específicos y sus propiedades de impresión.

Estos núcleos de impresión encajan con solo presionar un interruptor y afirman que el S5 y, entonces, el S3 (en todos y cada entre los casos que Ultimaker no haya estropeado nada) se logren mantener y configurar sin esfuerzo para una variedad de trabajos de impresión.

Vanilla S3 viene con núcleos de impresión Ultimaker AA y BB y debería poder manejar sencillamente materiales de laminación como PLA y ABS. Además debe contener sustratos solubles para trabajos de impresión difíciles o precarios.

Un núcleo de impresión perdurable a la abrasión, CC Red 0. 6, también está utilizable por separado a fin de que la S3 pueda imprimir compuestos de carbono y vidrio de manera confiable.

No Obstante ambos mandriles de impresión comparten un cabezal de impresión, únicamente una boquilla está activa dentro de la mesa de impresión. Entre cambios de material, el cabezal de impresión se retrae a una posición de aparcamiento para operar mecánicamente una llave que baja o bien levanta los núcleos de impresión según sea forzoso.

En general, el concepto de print core es ingenioso y está bien implementado. Un beneficio poco conocido del sistema es que Ultimaker prácticamente ha eliminado el desperdicio de medios de descarga a lo largo de la impresión. No se necesita una torre de descarga al imprimir copias dobles. Esta conclusión se extrajo de la vasta experiencia con el S5, pero hay poca evidencia de que algo haya cambiado entre esta máquina y el S3.

CAMA DE CRISTAL NIVEL AUTOMÁTICO
El volumen del edificio S3 está sostenido por una cama calefactable, que está cubierta por una ventana extraíble de 230 x 190 mm. Acoplado a una corrida del eje Z de 200 mm, el S3 brinda como resultado un volumen importante que no está lejos de los 330 x 240 x 300 mm del S5.

Ultimaker llama nivelación de la cama a S3 Active Bed Leveling. Después de la calibración inicial para definir la altura de la boquilla deseada, el cabezal de impresión S3 confirma una cuadrícula dentro de la placa de impresión antes de cada impresión, halla la distancia a la base y automáticamente compensa las desviaciones dentro del nivel de llenado sobre el área.

VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN SEMICERRADO
Al igual que el S5 anterior, el Ultimaker S3 posee una cámara de presión parcialmente cerrada con una puerta de vidrio que cuida la zona delantera de la máquina. En teoría, esto contribuye a una atmósfera más fijo en el área de impresión y es preferente para elementos que son particularmente sensibles a los cambios de temperatura durante la impresión. Ultimaker, naturalmente, concede gran importancia a los perfiles de material y los criterios de impresión. Por tanto, es seguro que el diseño de la caja podrá ser acertadamente lo que quiere la empresa.

INTERFAZ DE PANTALLA TÁCTIL GRANDE
La parte frontal de la Ultimaker S3 está equipada con una interfaz de pantalla táctil a color de 4, 7 pulgadas, a través de la cual el usuario puede entrar a la configuración de la impresora (núcleos cargados y componentes de la impresora) , mantenimiento y cola directa de una llave USB conectada. . ENLACE
Desde el lanzamiento de Ultimaker 3, todas las novedosas impresoras 3D Ultimaker se han beneficiado de un alto nivel de conectividad a través del portal Cura Connect de la empresa. Esencialmente, cada impresora Ultimaker 3D (de Ultimaker 3) puede actuar como un host de red, conectando todas las impresoras compatibles en su red local y realizando ping a trabajos de impresión en máquinas en las que los núcleos y los elementos de impresión son apropiados para el trabajo. están cargadas - una capa más son las funciones de inspección de la impresora del software Cura Slicing. El S3 puede conectarse a Cura a través de su red inalámbrica. Esto le permite expedir trabajos de impresión de forma inalámbrica, observar las impresiones recientes de forma remota usando una cámara incluida y administrar la cola de impresión.

En general, posiciona el S3, al igual que el S5, y es una herramienta sorprendentemente sofisticada que necesita muy tantito tiempo para trabajar con la impresora.

INTEGRACIÓN CAD
Además de las opciones diferentes de interconexión nombradas anteriormente, S3 además se beneficia de la integración directa CAD / CAM con SolidWorks, Siemens NX y Autodesk Inventor a través de suplementos existentes en Cura Marketplace.

ALTA RESOLUCIÓN
Ultimaker dice que el S3 proporciona una resolución de capa de 20 micrones, una altura de capa increíblemente delgada. No está del todo claro si esto se refiere a la probable altura de la capa. En la última versión de Cura, la altura mínima de la capa más fina que se proporciona de serie en los propios perfiles de impresión de Ultimaker es de 0, 06 mm a 60 micrones.

Estamos asumiendo aquí que la máquina es eficaz de capas más delgadas, pero tal uso requeriría una gran experimentación por parte del usuario.

COMPATIBILIDAD DE MATERIALES
Ultimaker S3 está listo para valerte de, compatible con una amplia variedad de filamentos de terceros proveedores y de la propia marca de Ultimaker. Este último cuenta con la ventaja de que las bobinas contienen chips NFC con los que ellos y sus criterios tienen la posibilidad de llenar automáticamente la configuración S3 durante la carga: poquito esfuerzo y un enfoque altamente integrado.

De lo contrario, elegir materiales de terceros debería ser casi tan simple. Como parte del programa Material Alliance de Ultimaker, un puñado de empresas químicas y productores de filamentos están haciendo perfiles probados en laboratorio para sus materiales existentes para su descarga en Cura Marketplace. Generalmente, para materiales de ingeniería que aportan propiedades deseables, estos perfiles prefabricados refuerzan el posicionamiento del S3 como una opción accesible.

Mecánicamente, el S3 se beneficia de engranajes de nutrición de filamentos más difíciles que el Ultimaker 3, al que suple de manera flexible. Estos engranajes pesados ​​pueden manejar compuestos abrasivos de carbono y vidrio.

SENSORES DE MATERIAL
Menos emocionante que la interconexión casi mágica: los sensores de flujo de filamento colocados en el trascurso de la ruta de extrusión se usan para hallar la presión que está fuera del material o que está sufriendo un bloqueo, sostener la presión y alertar al usuario sobre la necesidad de Actuar.

Datos técnicos



ESPECIFICACIONES GENERALES
+ Tecnología De Punta: FDM
+ Año: 2019
+ Montaje: premontado
+ Disposición mecánica: cabezal cartesiano XZ
+ Fabricante: Ultimaker

PROPIEDADES DE IMPRESIÓN 3D
+ Volumen de construcción: 230 x 190 x 200 mm
+ Altura de la capa: 20 micrómetros
+ Método de combustible: Bowden
+ Tipo de extrusora: doble (núcleo de presión)
+ Tamaño de la boquilla: 0, 4 mm
+ Rapidez máxima de impresión: > 24 mm3 / s
+ Temperatura máxima de la extrusora: 280 ° C
+ Temperatura máxima de la cama calefactora: 140 ° C
+ Cámara de presión cerrada: No.
+ Modernización automática: sí
+ Interconexión: WiFi, LAN, tarjeta USB
+ Cámara de vigilancia integrada: sí
+ Ruido operativo medio: <50 dB

MATERIALES
+ Diámetro del filamento: 2, 85 mm
+ Filamento de terceros: Sí
+ Elementos de filamento: PLA, ABS, nailon, CPE, PC, PP, TPU, PVA

SOFTWARE REQUERIDO
+ Sistema operativo: Windows, MacOS, Linux
+ Cortadora recomendada: Ultimaker Cura
+ Tipos de archivo: STL, OBJ, X3D, 3MF, BMP, GIF, JPG, PNG, G, G-Code, UFP

Leer más información sobre el tema:

Tal vez te interese: