MAS DESEABLES

Impresora 3D Anycubic Photon S: La mejor Photon

¿Anycubic Photon S difiere lo suficiente del Photon original como para que valga la pena con la mecánica renovada, una mejor interfaz de usuario y desiguales cortes y pliegues? Consulte nuestra revisión para averiguarlo.

Anycubic Photon indudablemente causó muy buena impresión cuando se lanzó a principios de 2018 e innovó al suministrar una vigorosa impresora 3D de resina por tantito más que una impresora FDM de escritorio de bajo costo.

Pocos lo han intentado, menos lo han intentado, lo que hace que el anuncio de Anycubic de que se hizo con la primera nueva iteración de fotones sea aún más interesante. La nueva máquina, llamada Anycubic Photon S, parece familiar, pero posee unos cambios.

Observar además: Análisis de fotones Anycubic: Impresora 3D de resina grande

Además de una nueva interfaz de usuario que difiere del menú previo de Anycubic en las máquinas Photon, Hiper y Chiron originales, los usuarios se encuentran listos para esperar una mayor estabilidad y un rendimiento mejorado del gadget. LED UV. Lea nuestra revisión terminada mientras examinamos qué funciona y qué no en esta chica máquina.
 

Prueba


BENEFICIOS
+ Espectacular calidad de impresión a un coste asequible
+ Una brisa para empezar
+ Pan Comido de usar

DESVENTAJAS
+ Control de calidad deficiente
+ Diseño frágil
+ Nivelar la cama es innecesariamente difícil
+ La Anycubic Photon original fue un éxito fenomenal y se estableció como una impresora de resina accesible como ni una otra. La espectacular calidad de impresión y la simplicidad de uso lo han convertido en un lugar favorito para quienes necesitan impresiones detalladas por poquito dinero.

Photon S sigue esta fórmula para el éxito y hace minúsculos cortes y arrugas, la mayoría para mejor. Sin embargo, no podemos deshacernos de la sensación de que esto es medio paso hacia algo más enorme. Relevar la interfaz de usuario provocará que el gadget sea más confortable de valerte de, y las renovaciones mecánicas y electrónicas deberían ofrecer como resultado mejores impresiones, sin embargo creemos que la diferencia es insignificante.

Los problemas de garantía de calidad y un liviano deterioro dentro de la resistencia del cuerpo son manchas menores en una impresora chica, por lo demás gran. Los dueños de fotones que estén considerando una innovación deben seguir con el original; no hay razón para proporcionar el salto.

Para todos, descubrir Photon S por un poco más o al mismo costo que Photon es una inversión sólida.

 

 

Tecnología


Fresca desde 2019, Anycubic Photon S es parte de una línea de novedosas impresoras de la empresa con sede en Shenzhen, China. Con una nueva armadura, existente en blanco o bien negro, la forma básica de la máquina sigue resultando la misma. En nuestra humilde opinión, el nuevo caso es una liviana degradación del Photon original. Hay una debilidad que es importante cada vez que abres la puerta lateral de la gaviota, la agitas de un lado a otro, y si lo haces con poca potencia, vuelves a instalar la impresora en el suelo.

El Anycubic Photon S cuesta alrededor de $ 420, algo próximo al costo de lanzamiento original de Photon, y suministra una serie de mejoras y innovaciones con en relación a su predecesor.

Por un lado, la compañía corrigió una queja poquito común sobre el Z-Wobble con el original, doblándolo en rieles lineales a cada lado del tornillo de avance. Contrastado con el fotón original, debe soportar algún oscilación que logre acontecer, primordialmente dentro de los límites del volumen de construcción.

Ciertamente, no vimos ningún signo de un cambio Z en nuestro tiempo con Photon S. Por Otro Lado tampoco había una inmensa proporción de usuarios originales de Photon, no hay ni uno. forma real de verificar esta " mejora " . Sobre el papel, una guía lineal doble es una disposición más fijo que una única, por lo cual felicitaciones a Anycubic por aislar la máquina de posibles problemas nuevamente.

Otra queja normal de los usuarios anteriores de Photon fue la pantalla táctil y la interfaz de usuario demasiado compacta. Mejor manejado con un bolígrafo improvisado, no era lo ideal. Photon S mejora esto drásticamente y dispone una estructura de menú clara, así como símbolos y botones enormes y legibles. El ángulo de visión ideal de la pantalla necesita que esté al mismo nivel que la impresora y la coloque sobre una mesa o mostrador en el trascurso de un ejercicio. pliegue pulido.

La impresión en Photon S se realiza cortando modelos 3D empleando el software Photon Workshop que se aporta como un archivo . photons patentado, cargando este archivo en una memoria USB (en el directorio raíz, no oculte ningún objeto en carpetas) y luego bloquee la unidad en el lateral de la impresora. Un navegador de archivos muy detallado aporta una vista previa del archivo cortado y actualiza las páginas con una fluidez sorprendente. Para imprimir, toque el archivo que ansía imprimir y haga clic en " Imprimir " . "

Todos los parámetros de la máquina, los tiempos de curado de las capas y unos otros parámetros destacables para la impresión de resina se procesan en la cortadora y se guardan en los propios archivos de corte, lo que reduce la experiencia del Photon S y requiere tantito mantenimiento. Por otro lado, el software Photon Workshop no dispone una biblioteca de materiales de ninguna manera, lo que significa que aquellos que saltan de resina en resina y experimentan tiempos de curado tienen la posibilidad de descubrir enfadosa la entrada repetida de parámetros. Prepara papel y lápiz.

El uso de Photon S está plenamente fuera de línea. La conexión a la impresora se realiza exclusivamente a través de una llave USB y una llave USB.

En el lado positivo, un filtro de aire de carbón activado localiza su camino sobre el fotón S, lo que elimina parcialmente el olor nocivo de la resina líquida. Incluso con el filtro de aire prendido, descubrimos que había un ligero indicio de resina en las cercanías de Photon S. La sabiduría predominante de operar la impresora en una habitación bien ventilada también debe aplicarse a Photon S.

Al igual que el Photon anterior, un display LCD 2K actúa como una máscara para las secciones de sus modelos, por lo cual el nuevo Photon S también imprime con una resolución X e Y de 47 micrones. Sin disminución (o mejora) en la calidad de impresión, solo mejoras en otros lugares.

El volumen de impresión recoge una chica protuberancia de 10 mm dentro del eje Z, otorgando como resultado un tamaño total de 115 x 65 x 165 mm, que es más que suficiente para imprimir resina típica de miniaturas, figurillas, joyas y semejantes.

El fotón S es una revisión menor del fotón original y cuesta un tantito más que el fotón de primera generación. No hay suficiente para relevar totalmente la máquina original, pero se beneficia de mejoras menores y eficientes que abordan los problemas con los que lucharon los primeros usuarios de vocales fotónicas.

 

 

 

Detalles


Photon S, como la mayoría, si sólo algunas de las impresoras de resina 3D basadas en LCD, es compatible con resinas fotosensibles de 405 nm. Debido a la popularidad del fotón original y su naturaleza, tiene más resinas para optar que nunca, lo que le propone la flexibilidad de supervisar las propiedades y la apariencia de sus impresiones.

De hecho, en el trascurso de nuestro tiempo con Photon S, comenzamos a imprimir con la resina verde transparente proporcionada por Anycubic; lo que contamos con que decir es bastante interesante. También es semitransparente, lo que le da un aspecto variado al imprimir paredes y peculiaridades delgadas.

Cuando Anycubic Green se secó, el residuo de resina de los análisis anteriores salió y se mezcló para llevar a cabo un efecto de mármol jade que fue decididamente intencional y no el resultado de nuestra mezcla incorrecta.

Una frustración típica con las impresoras de resina de abajo para arriba como Photon S es tener que esperar a que la impresión se ejecute lo más que suficiente como para que el cilindro pase el borde del contenedor de resina antes de que se pueda decir si fue exitosa o bien no. Photon S maneja hábilmente la capacidad de pausar la impresión, lo que levanta la placa e imprime unos centímetros y puede echarle un vistazo después de unos pocos cambios.

La bandeja de resina es una bandeja de FEP típica: un marco metálico con tornillos dentro del borde inferior para estirar la película de FEP. El conjunto del tanque asegurado con dos tornillos de mariposa es muy útil. Como de costumbre, Anycubic aportará hojas FEP de reemplazo.

El cambio a otras resinas, añadido un obstáculo de caucho negro fotocéntrico, funcionó sin impedimentos. De hecho, con un muy poco de prueba y error de nuestra parte, Photon S funcionó admirablemente con una grande variedad de componentes.

 

 

 

Slicer propio


Como es el caso de la impresión 3D, el primer paso para prepararse para la impresión es cortar un modelo 3D. El Photon Workshop Slicer agregado, realmente un ChiTu DLP Slicer rediseñado, es pan comido de emplear y, después de la instalación, está listo para emplear fácilmente, pero no sin una chica frustración.

La cualidad principal de Photon Workshop es la generación de medios. El programa dispone una adición funcional de opciones diferentes y configuraciones que puede configurar para él. Se describen en detalle dentro del manual del usuario de Photon S. El flujo de trabajo es preciso para principiantes que desean producir unos modelos fáciles en tantito tiempo. Sin embargo, no parece haber ni una detección de red. Por lo tanto, se debe verificar cuidadosamente que las construcciones de soporte generadas por el software no estén bloqueadas por la red. En nuestra experiencia con el programa, un evento normal y frustrante puede arruinar las impresiones.

Cabe señalar que el ChiTu DLP Slicer, en el que se consiste Photon Workshop, ha sido dejado atrás por su programador a favor del ChiTuBox Slicer más nuevo y rico en funciones. sábanas. Si anhela imprimir un objeto volumétrico, la capacidad de vaciar el objeto es una herramienta funcional: un paso que ahorra resina y reduce la fuerza de pelado en la impresión al sustituir de capa. Photon Workshop no posee esta funcionalidad principal, por lo que deberá recurrir a otro software de preparación de impresión antes de volver al segmento de archivo . photons patentado.

Tal omisión es únicamente una renovación de software, pero sin un comprobador de renovaciones reconocible y el software Photon Workshop apenas estará disponible a partir de ahora. Los propietarios actuales probablemente tengan mala suerte.

Examinar la documentación de ChiTuBox revela que en estos días se agregó soporte para Photon S, lo que significa que hay esperanza. En el instante de escribir este artículo, las primeras describes de los usuarios parecen sugerir que es algo defectuoso. Lo mejor que puedes lograr es esperar y echarle un ojo.

Todos los parámetros del material se tratan dentro del Photon Workshop. Los ajustes eminentes se detallan detalladamente dentro del manual de instrucciones suministrado con la impresora. Una biblioteca personalizada para varias resinas sería una singularidad bienvenida aquí, pero desafortunadamente una hoja de cálculo y documentos en línea publicados por la comunidad Photon (como esta lista de resinas mantenida por el usuario) contarán con que solucionar el problema.

 

 

 

Cosas pegajosas


Trabajar con resina fotosensible es un asunto dificultoso. Y es solo en la parte superior del área del cliente donde existen las estaciones de posprocesamiento que minimizan el desorden. Por el presupuesto de una máquina de USD $ 500 como la Photon S, la fuerza de voluntad es su fregona y el ingenio es su balde.

En nuestra experiencia, Anycubic es única en su rango de precios con los accesorios que incluye en sus impresoras. Para permitirte manipular la resina, Photon S viene con un montón de guanteletes de látex (creemos que la gente alérgicas deben tener cuidado) , una máscara, un raspador de plástico y embudos de papel con una punta de filtro.

Invierta en numerosas cajas de plástico enormes para el posprocesamiento, una para isopropanol, que en numerosas ocasiones se usa para lavar la resina sin curar del exterior de las impresiones completas, y otra para enjuagar el isopropanol restante con agua.

En términos de diseño, la cámara de construcción Photon S es muy restrictiva al retirar el contenedor de resina. Con poquito espacio en los dos lados, deslizar el envase puede ser un impedimento y existe el riesgo de que se derrame resina dentro de la máquina, incorporada la ventana LCD. Tenga toallas de papel a mano para limpiar prontamente algún material derramado.

 

 

 

Detalles a tener en cuenta


Sería un misterio para nosotros no mencionar que nuestra unidad de prueba Photon S ha llegado y requiere una nueva revisión para validar que todos y cada entre los tornillos estén justamente aferrados. De hecho, no fue hasta que experimentamos la primera impresión que nos dimos cuenta de que dos de los tornillos en los juegos de rieles lineales salían del borde de la bañera y se unían a ella. Cuente el doloroso sonido de una pisada imparable que golpea un contenedor de resina estacionario y nuestra aterrorizada exploración del botón de encendido.

Una visita a la cámara de presión en pro de otros tornillos potencialmente problemáticos resultó en la necesidad de aferrar cuatro tornillos, tuercas, pernos, etc.. - Los dos tornillos de riel lineal fueron los peores infractores que pudieron haber impactado la presión.

Con un kit de impresora montado por el usuario, estos errores se pueden perdonar, ya que se verifica toda la máquina en cada caso. En una impresora prefabricada lista para utilizar, esto es en realidad sagrado.

Ahora sea que se trate de un incidente aislado o generalizado, aún no lo hemos visto ni oído. Es una prueba del valor de las impresoras Anycubic que estos inconvenientes no impiden que las personas las compre.

 

 

 

Nivelado de la cama de impresión


La nivelación de la cama en el Anycubic Photon S es la misma que la del fotón original y es inmediatamente conocida por los usuarios de impresoras 3D FDM que necesitan nivelación manual de la cama. Con el contenedor de resina retirado, baje la bandeja sobre la pantalla LCD, coloque un trozo de papel en el medio y haga ajustes finos hasta que haya una ligera fricción al tirar del papel.

El cilindro está montado sobre una cabeza esférica y, naturalmente, puede ajustarse a lo que es " plano " dentro de la impresora y aferrar para sostener el ángulo. Con el ángulo conseguido y la altura Z encontrada, defina el origen Z dentro de la impresora y listo. En resumen, un proceso fácil que funciona para una impresora fácil.

Honestamente, este sistema de nivelación parece muy arriesgado: sería suficiente que las teclas de movimiento Z no hundieran la bandeja en la pantalla LCD. Sin embargo, no vimos la necesidad de recargar después de algunos cambios de resina y espaciado entre placas, no nos sentimos cómodos con ello, pero trabaja muy bien.

 

 

 

Especificaciones


GENERAL
+ Tecnología de impresión: estereolitografía enmascarada de pantalla LCD (MSLA) / máscara de sombra LCD
+ LCD: 5. 2 pulgadas 2K
+ Volumen de construcción: 115 x 65 x 165 mm
+ Resolución de la capa Z: 10 micrómetros (recomendado)
+ Resolución XY: 47 micrones
+ Interfaz de usuario: pantalla táctil TFT a color de 2, 8 pulgadas
+ Conectividad: USB
+ Modernización de la plataforma de colección: manualmente
+ Componentes: Resinas para impresoras LCD de 405 nm

SOFTWARE
+ Software proporcionado: Workshop Photon
+ Tipos de archivo: STL

PESO Y DIMENSIONES
+ Peso: 5, 9 kg
+ Dimensiones: 230 x 200 x 400 mm

 

 

Leer más información sobre el tema:

Tal vez te interese: