MAS DESEABLES

Impresora 3D Dremel Idea Builder, Fácil y práctica de usar

He estado siguiendo las noticias y las modernizaciones de desarrollo en el trascurso de un tiempo, de este modo que estaba feliz de tenerlas en mis manos. Lo que en realidad me desconcertó fue el precio " no loco " de $ 999. Si ha estado dentro del espacio de impresión 3D de la oficina en el trascurso de algún tiempo, lo mas posible es que haya visto impresoras personales que oscilan entre $ 2, 000 y $ 5, 000. A medida que las impresoras 3D se vuelven más comunes, el precio en demasiados casos limita quién puede ingresar a ellas.

Afortunadamente, los costos han caído a medida que más emprendimientos de Kickstarter y empresas predeterminadas llegan al mercado. Dremel Idea Builder es el último ejemplo.

Dremel 3D Idea Builder es una de las impresoras 3D más avanzadas del mercado. Dremel es verdaderamente el nombre del marketing, pero la empresa detrás de Idea Builder es Robert Bosch Tool Corporation. Bosch sabe un par de cosas sobre la construcción de herramientas y mecanismos útiles que han estado dentro de la industria desde 1986. En la revisión de Idea Builder a continuación, solo probé su máquina para darle un vistazo si valía la pena. calidad coste.

Al un principio, no estaba seguro de pretender el enfoque de Dremel, casi clínico, en sí mismo. Es un método totalmente separado. Cuando se trata de impresoras 3D, puede ejecutar todo el espectro, desde impresoras reales " hágalo usted mismo " , kits de construcción parciales y productos finales " más refinados " como Idea Builder. Dremel es totalmente una impresora que puede acomodar de forma segura en una oficina, ya que combina bien con otros gadgets.

No cuenta con atmósfera o bien arquitectura " experimental " . Uno no lo es tanto mejor que el otro, pero en realidad es dependiente de tu estilo y tu estilo de trabajo elegir uno sobre el otro. Personalmente, me encantan las dos extremos, dependiendo de los emprendimientos que tengo.
 

Funciones principales del generador de ideas

Estas son las particularidades primordiales de la impresora Dremel; H. Los " puntos de venta más considerables " y aspectos de marketing. Abordaré los " pros y puntos en contra " a continuación.

+ Plug and play: ¿te gustan las instrucciones de IKEA? De lo contrario, Dremel lo mas posible es que resulte una gran opción para ti. Trabaja de la misma forma que una impresora convencional. Después de desempacar, obtienes todas las funciones. No es forzoso destruir el juego de herramientas ni lijar las orillas. Es una máquina totalmente terminada y lista para valerte de desde el primer día.
+ Independiente: esta impresora parece un horno de microondas. Usted opta su modelo, comienza el proceso y luego regresa al producto terminado un poquito más tarde. Esto cuenta con una serie de ventajas, a entender, el control de calidad. La mayoría de las impresoras experimentales acostumbran tener obstáculos de calibración que necesitan solución de obstáculos y alteraciones. Se necesita tiempo, algo que Dremel ambiciona almacenar para ti.
+ Arquitectura cerrada: tampoco espere poder reemplazar esta impresora. Lo que obtienes dentro de la caja es esto. En su mayor parte, esto posiblemente sea algo bueno. Puede que no sea aceptable idea jugar con un dispositivo de $ 1000, a menos que tengas varias inclinaciones mecánicas de todos modos. El método contiene tecnología " patentada " ; H. Bosch prefiere guardar sus diagramas de circuitos para sí mismo.
+ Mejor calidad: Las ventajas de este sistema cerrado son un mejor control de calidad. Inclusive más que la competición dentro del mercado, Dremel permite resultados de impresión repetibles y consistentes.
+ Cómo trabaja la pantalla táctil: en muchos sentidos, esta es la cercana generación de impresión 3D. Con una pantalla táctil simple de emplear, Dremel realmente ha simplificado y optimizado el proceso de impresión, creando una interfaz de usuario intuitiva a la que algún persona con mucha experiencia limitada puede adaptarse.
+ Silencioso: varias impresoras 3D pueden ser muy ruidosas. No es el generador de ideas. Como mencioné antes, trabaja y además suena como un microondas.

 

 

Beneficios de Dremel Idea Builder

Los siguientes marcadores son muchas de las cosas que verdaderamente me gustaron de Dremel:

+ Pan Comido de emplear: Dremel hace que resulte simple de emplear. Desde la interfaz de usuario hasta el proceso de creación real, todo es tan simple como parece. Inclusive puede descargar plantillas " pre-modeladas " de su sitio web para comenzar. Estos modelos existen en constante expansión (por ejemplo, piezas de ajedrez, adornos para árboles de Navidad, etc.. ) . No Obstante a los reproductores 3D avanzados puede que no les importe, su valor para los usuarios principiantes y avanzados no puede subestimarse.
+ Impecable control de calidad: cuando comencé a imprimir en 3D, varios de mis modelos tenían grietas o roturas. Si bien esto es en parte un error " novato " de mi parte, fueron en gran parte las impresoras más " experimentales " y de trabajos hechos a mano que usé. Produce resultados de mala calidad. Si bien esto es algo bueno, se vuelve frustrante cuando finalmente está listo para trasladar a cabo un producto terminado. Como la Dremel Idea Builder es un sistema independiente estrictamente controlado, la calidad de impresión es confiable y reproducible.
+ Soporte sin excepción: el personal de soporte de Dremel es espectacular. Después de tener que usarlos una vez, puedo aseverar su utilidad. El sitio suministra una interacción sencilla con opciones de soporte, de este modo como guías y manuales. ACTUALIZACIÓN: Dremel lanzó recientemente un increíble aprendizaje efectivo en línea para Dremel Digilab for Education, pero también es ideal para pequeños artesanos, empresas e individuos.
+ El precio también reduce drásticamente a unos competidores a costos semejantes.

 

 

 

Cosas Negativas de Dremel Idea Builder

Aquí hay numerosas cosas que no me gustaron de Dremel:

+ PLA de marca Dremel: Dremel hace algo que he visto realizar a otras empresas que les obliga a emplear su propia marca de PLA. De esa manera, dentro del mercado de las impresoras tradicionales, tenía que adquirir su tinta a un coste más alto. Dremel asevera que esto es para fines de control de calidad y el uso de otras marcas puede obstruir el sistema. Si está platicando de un dispositivo caro, ¡esta advertencia llamará la atención de las personas! Sin embargo, utilizo fácilmente material PLA de marca cuando ahora no pude adquirir en Dremel. Todavía de este modo, recomendaría emplear su marca en este momento, pero puede probar otras marcas (más módicas) bajo su propio riesgo.
+ Sistema muy cerrado: Dremel en realidad parece un sistema cerrado. Más que cualquier otro sistema " cerrado " , la arquitectura de Dremel es todavía más restrictiva. Digo " restrictivo " como si fuera algo malo. A veces no lo es de este modo. Sin embargo, si está en realidad emocionado de alterar su impresora 3D, esta no lo es la impresora para usted.
El software puede suponer bastante trabajo: de nuevo, deberá emplear el software Dremel para imprimir sus modelos. Esto trabaja la mayoría del tiempo, pero puede causar errores de red problemáticos que necesitan que reinicie frecuentemente la impresora. Han publicado renovaciones desde que las poseía, lo cual es bueno, pero creo que se necesita lograr más trabajo aquí. Esta es otra desventaja de emplear un sistema " cerrado " que no puede cosechar repentinamente el valor del software de código abierto.
+ Extrusora fácil: Las extrusoras dobles son en realidad un lujo, así que no esperaba verlas para una unidad de este tamaño. Sin embargo, esto todavía es algo a considerar, dependiendo de sus proyectos y aplicaciones futuros. Este es solo un factor decisivo si en realidad lo requiere (la mayor parte de las personas en realidad no lo necesitan para ser honrado) .


Con un precio reciente de al rededor de $10,000, la impresora 3D Dremel Idea Builder es un producto sensacional que produce impresiones de alta calidad y brinda una sensacional gama de cualidades. Sin embargo, solo funciona con el filamento patentado de Dremel y es más caro que la mayoría de las impresoras de su clase.

 

 

 

Diseño y características del producto

Esta impresora cuenta con un diseño ingenioso y pan comido que enseña los colores plateado y azul por los que se conocen las herramientas Dremel. Esta impresora cerrada cuenta con una gran área de impresión rodeada de láminas de plástico que protegen sus dedos de las zonas ardientes y móviles. Las cubiertas superior y frontal son transparentes a fin de que pueda mirar lo que está pasando y también se encuentran abiertas para facilitar la entrada. Sin embargo, las cubiertas no se tienen la posibilidad de bloquear, por lo cual la vigilancia es obligatoria para los impresores más jóvenes.

Los controles, agrupados en una discreta pantalla táctil LCD, se hallan debajo de la zona frontal de la impresora. El proceso de preparación y creación de impresiones se realiza primordialmente a través del servicio DigiLab Cloud Print o bien el software Dremel Digilab proporcionado con la impresora. Independientemente del sistema que se utilice, la impresora se conecta por medio de las conexiones USB, Ethernet o bien Wi-Fi suministradas.

La cama de impresión de vidrio se cubre con una capa de cinta adhesiva a la que se adhiere el filamento de PLA. Se puede extraer toda la cama, lo que ayuda a la eliminación de huellas dactilares. Sin embargo, este vidrio evita que doble y doble la cama para aliviar la presión. Como resultado, comúnmente debe raspar y levantar, lo que puede dañar la cinta dentro de la base de impresión. El paquete contiene dos hojas de cinta Dremel Painter y un paquete de tres cuesta $ 30. También se incorpora una hoja extra de cubierta de plástico más gruesa para la base de construcción, que cuesta aproximadamente el mismo precio pues es bastante cara, principalmente cuando Un rollo de cinta similar de 100 pies cuesta solo $ 3.

Regresar a instalar la base de impresión dentro de la impresora fue un gran desafío. Debe colocarse dentro del ángulo oportuno y empujarse con fuerza para bloquear la cama en su lugar. De lo contrario, la base de construcción estará bien, pero no se mantendrá firmemente en su lugar.
 

 

 

 

Funciones principales

Las primordiales características de la impresora Dremel 3D se destacan a continuación. oséa, los aspectos de marketing más considerables y los " puntos de venta " :

 

 

Plug and Play

Si navegar por las indicaciones tipo IKEA no es su idea de aventura, Dremel Idea Builder puede ser una excelente opción para usted. La impresora funciona de la misma forma que una impresora convencional. Puede emplear súbitamente todas las funciones. No es obligatorio lijar los bordes ni romper el juego de herramientas antes de usarlo. Esta máquina estará definitivamente completa y lista para emplear el día que la reciba.

 

 

 

Arquitectura cerrada

No puede sustituir esta impresora 3D. Solo lo que puede valerte de está incluido dentro de la regala. Para la mayoría, este puede ser un buen recurso. Jugar con un gadget de sobra de $ 1000 puede no ser una buena idea, a menos que seas extremadamente mecánico. La tecnología “patentada” está añadida en el sistema; Sin embargo, los productores prefieren guardar sus esquemas para ellos mismos.

 

 

 

Trabajador por cuenta propia

Esta impresora recuerda a un horno microondas. Usted escoge el modelo, comienza el proceso y regresa cualquier tiempo después para hallar un producto completo. Esto tiene una serie de cosas a favor, incluido el control de calidad. La mayoría de las impresoras experimentales acostumbran tener obstáculos de calibración que requieren modificación y resolución de obstáculos. Se necesita tiempo y esta impresora 3D está pensada para salvarlo.

 

 

 

Operación de la pantalla táctil

Es el futuro de la impresión 3D en demasiados sentidos. La impresora posee una pantalla táctil simple de emplear que ha optimizado y simplificado el proceso de impresión y aporta una interfaz de usuario intuitiva a la que algún persona experimentado limitada puede ajustarse.

 

 

 

Mejor calidad

Una de las principales cosas buenas de esta impresora 3D40 de sistema cerrado es que el usuario cuenta con un mejor control de calidad. Dremel ayuda a resultados de impresión consistentes y repetibles que son de arriba a los de otros competidores en los listados.

 

 

 

Silencioso

Hay impresoras 3D que tienen la posibilidad de ser bastante ruidosas. Sin embargo, Idea Builder no se añade en esta categoría. Como se mencionó previamente, el dispositivo trabaja como un microondas y además cuenta con el mismo sonido que el dispositivo.

 

 

 

Velocidad de impresión


La Dremel Idea Builder es una impresora relativamente ágil que puede crear un número alto de 3, 5 pulgadas en más o menos tres horas y media en modo borrador y produce el mismo número en 14 horas y 2 minutos cuando se configura en el más indispensable modo. . Este es el modo de mayor calidad. En cuanto a los borradores, es la velocidad del MP Mini Delta. Sin embargo, en el modo de impresión de la más extraordinaria calidad, Dremel Idea Builder es un poco más lento que la mayoría de impresoras semejantes.

 

 

 

Qué dicen otras personas sobre la impresora Dremel Idea Builder 3D40


El análisis de la impresora 3D Dremel Idea Builder muestra que la gran mayoría de los usuarios quedaron muy impresionados con la calidad de prácticamente todas y cada una de las impresiones realizadas con la 3D40. La mayoría de los usuarios comentaron sobre la limpieza y fluidez de las impresiones. Además hay algunas críticas positivas sobre los detalles excepcionales de los modos de impresión común e ideal de esta impresora. Se requirió poca limpieza posterior a la impresión, pues se tuvieron que eliminar muy pocas gotas de filamento suelto o bien trozos de filamento filiforme.

 

 

Leer más información sobre el tema:

Tal vez te interese: