MAS DESEABLES

Longer Orange 10 SLA Impresora 3D de resina y BARATA

La Longer Orange 10 es otra impresora de resina módica que satisface a los principiantes. Sigue leyendo mientras echamos un vistazo a las especificaciones.

Las impresoras de resina módicas pertenecen a una nueva clase de máquinas de consumo y proponen oportunidades interesantes en la impresión 3D por relativamente tantito dinero. Por un lado, también son accesibles para principiantes en el campo de la impresión 3D. También, la relación precio-rendimiento es ubicua. Numerosas máquinas de menos de $ 300 proponen el doble de coste.

La Longer Orange 10 es otra impresora de resina LCD que debería llevarlo muy lejos dentro del mundo de la resina por $ 229. Con una pantalla táctil, generación de medios inteligentes y una cortadora patentada rápida, este dispositivo puede ser perfecto para su primeros pasos dentro de la impresión de resina.

Orange SLA 10 Revisión básica más larga



A diferencia de su hermano mayor, el Orange 30, el Longer Orange 10 es una máquina modesta a costes minoristas bajos. Por menos de $ 300, esta impresora SLA propone un chico volumen de construcción de 3. 8 " x 2. 1 " x 5. 5 " . Es un poquito más chica, pero como otras impresoras 3D de bajo costo, como Sparkmaker o el MP Mini SLA.

El Orange 10 logra una exactitud de impresión de 20 micrones con un display de enmascaramiento LCD de 854 × 489 píxeles. Es un poquito bajo, pero la construcción de metal sólido y el endurecimiento uniforme son excelentes modelos. Conéctese a través de miniSD y conéctese al Longer 10 a través de un display táctil de 2, 8 pulgadas.

Funciones



Rebanadora patentada ágil


El principal punto de venta de esta máquina es lo mas probable es que la cortadora personalizada que provee Longer. Según el productor, esto es hasta 30 veces más ágil que las resoluciones de código abierto. Por supuesto, además está configurado desde el un principio para su uso con máquinas más extensas, por lo cual la configuración es mínima para principiantes, contrastantemente de una solución de software de terceros.

Otra gran particularidad de esta máquina es la generación automática de medios. Esta es un área que puede afectar a demasiados flujos de trabajo de resina. Demasiadas máquinas requieren que se transfieran modelos de estructuras de soporte acertadas entre desiguales software. Con Orange 10, la generación de soporte parece estar integrada en la cortadora.

Nivelación manual


La nivelación automática no lo es estándar en las máquinas de resina y puede ser un proceso complicado debido a implementaciones relativamente limitadas. Para simplificar las cosas, Orange 10 usa un proceso de innovación manual anticuado para la plataforma de construcción.

De hecho, puede ser más amigable para los principiantes, ahora que la nivelación automática puede ser un área gris. Si es manual, los problemas de adherencia se tienen la posibilidad de rastrear más sin mucho trabajo. Incluso si el enfoque manual es menos exacto, los efectos secundarios no serán terribles en la modesta área de construcción de 98 x 55 mm.

Pantalla táctil de 2, 8 pulgadas


Una particularidad asombrosa a este costo, pero es muy bienvenida. Descubrirá que ahorra mucho tiempo al comenzar a imprimir, ajustar configuraciones o relevar perfiles para diferentes elementos.

Obviamente, Orange 10 no lo es tanto muy complicado de utilizar, pero las interacciones más naturales del usuario no perjudican a nadie.


Revisión profesional de Orange 10 durante más tiempo



Construcción de metal sólido


El hardware y la armadura de metal resistente de Longer Orange 10 son bienvenidos posterior a otras impresoras SLA de bajo precio, como ELEGOO Mars o Monoprice Mini SLA. Todo debajo de la lámina acrílica naranja 10 naranja es de metal, incluida la bandeja y la placa de impresión. Obviamente, estas piezas metálicas durarán más y proporcionarán una mejor solidez general a lo extenso de la impresión. A pesar de su sólida construcción, el Orange 10 pesa alrededor de 5 libras y es pan comido de mover o configurar para algún persona.

Servicio al consumidor terminado


Hace demasiado que recordamos a la empresa de impresión 3D QIDI TECH. Los Dos empresas chinas confeccionan productos " honrados " , lo que significa que satisfacen sus demandas y proponen un adorable control de calidad a precios competitivos, lo que los dos empresas poseén en normal es un servicio rápido y atento. Sea cual sea su problema con el Orange 10, Longer lo ayudará con todo, desde la resolución de dificultades hasta el pedido de repuestos. Los empleados son competentes y escudriñan soluciones. La única desventaja de la atención al consumidor de Long (y QIDI) es que las malas traducciones dificultan la comunicación. Estas empresas poseén su sede en China y hacen todo lo posible para comunicarse de manera eficaz con sus consumidores de habla inglesa. Desafortunadamente, la atención al consumidor e incluso la documentación del producto una que otra vez son imperfectas, lo que ciertamente no lo es profesional, pero al fin del día proponen soporte a los consumidores y esto es lo que se recomienda.

Contras de la revisión más larga de SLA naranja 10



Resolución de impresión relativamente baja
La pantalla LCD de baja resolución de la Orange 10 es el problema más indispensable de esta impresora. Inclusive el Monoprice SLA Mini, probablemente una máquina inferior, cuenta con un display LCD de 2k y una matriz de LED más potente, lo que significa impresiones más ágiles. ¿Lo que propone?

No poseemos la oportunidad estar seguros, pero nos parece que Longer ha gastado más en investigación y desarrollo y control de calidad de este modelo que en hardware más avanzado. Es una impresora SLA económica, así que tuve que rendirme. Los resultados de impresión siguen resultando buenos, pero presentan numerosos artefactos, pequeñas imperfecciones y capas visibles con formas redondeadas. En última instancia, ¿prefiere una máquina más estable con una resolución más baja o bien una máquina débil e inestable que produce modelos más suaves?

Datos técnicos



ESPECIFICACIONES GENERALES
+ Tecnología De Punta: resina LCD
+ Año: 2019
+ Montaje: ensamblado
+ Productor: Longer3D

PROPIEDADES DE IMPRESIÓN 3D
+ Volumen de construcción: 98 x 55 x 140 mm
+ Precisión: 20 micrómetros
+ Nivelación de la cama: manual
+ Conectividad: tarjeta SD
+ Tecnología LED: UV-LED 405 nm
+ Resinas compatibles: resinas dentales rígidas moldeables


Orange SLA 10 veredicto de revisión más extenso



Si bien Orange 10 es insuficiente cuando se trata de precisión, compensa con creces las cosas negativas. Nos seduce el diseño, la construcción sólida y los detalles como la pantalla táctil y el software amigable. El precio de venta y el amable servicio al comprador además son módicos. Finalmente, nos seduce que esta impresora provenga de una exitosa campaña de Kickstarter que hasta ahora ha cumplido sus promesas, lo que puede ser poco estándar dentro de la industria de la tecnología.

Otras impresoras SLA de bajo costo, como Monoprice Mini SLA y la impresora 3D Sparkmaster de alta resolución, tienen la posibilidad de suministrar soluciones más altas, pero ¿a qué costo? Estas máquinas existen preparadas con bajo costo y sin control de calidad. Pasas más tiempo retocando y contactando al servicio al consumidor que imprimiendo. Por esta razón, recomendamos Longer Orange 10 como una de las impresoras SLA de mejor presupuesto.

Leer más información sobre el tema:

Tal vez te interese: