MAS DESEABLES

Los mejores filamentos para la impresión 3D

Uno de los primordiales problemas de cualquier tecnología es la gran variedad de cofiguraciones utilizables para el usuario final. Las impresoras 3D y los materiales o filamentos de impresión 3D no son una excepción. Y, al igual que las máquinas, no todos y cada uno de los materiales 3D son iguales. Debe idear en cosas como su presupuesto, los tipos de piezas que imprimirá, sus expectativas y su experiencia personal al decidir un filamento. A medida que ingresan al mercado novedosos tipos de materiales, se vuelve todavía más difícil tomar decisiones informadas. También hay un flujo constante de novedosos negocios que se lanzan a los carros de filamentos 3D.

Todas estas cosas combinadas tienen la posibilidad de llevar a cabo que la compra de componentes de impresión 3D sea un juego dificultoso. El objetivo de esta página de revisión es ir directo al grano y ofrecerle los más especiales componentes de impresión 3D de 2019. Nuestras revisiones son útiles para cualquiera que intente sostenerse al día con los cambios. Son fundamentalmente útiles para aquellos que son novedosos dentro del mundo de la impresión 3D.

La importancia de seleccionar los filamentos 3D adecuados



Una de las mayores frustraciones de la impresión 3D es obtener la calidad precisa. A veces, las piezas de mala calidad son el resultado de una máquina mal configurada o bien una impresora 3D no común. En la mayoría de los casos, las piezas 3D de baja calidad son el resultado de filamentos de baja calidad o bien del tipo incorrecto de filamento usado para el trabajo. No hay nada que impida que un fabricante venda filamentos de calidad inferior y los promocione como algo muy especial. Por eso es tan importante un líder como el nuestro.

Entender qué tipo de filamento utilizar y seleccionar un tipo de filamento que tenga una buena valoración de usuario puede ser muy frustrante. Los filamentos de una calidad excepcional en ocasiones conducen a piezas inferiores y finalizan siendo una falsa economía. Tenga esto en cuenta y no se permita tentar por el precio.

Tipos de filamentos de impresión 3D



Algunas impresoras 3D modernas permiten el uso de desiguales componentes. Los filamentos 3D más célebres dentro de la actualidad son los polímeros termoplásticos y termosensibles. Los tipos de filamentos 3D que lo mas posible es que encontrará incorporan los que se numeran en nuestra tabla a continuación:

PLA: biodegradable, pan comido de imprimir. Para bienes de consumo
ABS: durable a los impactos, duradero. Para piezas funcionales
FLX PLA: Filamento natural multiusos. Para piezas funcionales
Nylon: fuerte, duradero y flexible. Para un aceptable multiusos
HIPS: biodegradable, soluble. Estructuras de soporte para modelos prototipo
PETT: transparente, sólido, flexible. Para piezas funcionales
TPE: muy flexible, engomado. Para partes elásticas, como ropa para llevar

Conozca sus elementos de impresión 3D



Los mejores termoplásticos para impresión 3D son aguantadores y versátiles. Los más utilizados son ambos primeros de nuestra lista: PLA y ABS. Sin embargo, actualmente, cada vez más personas se encuentran experimentando con otros tipos a medida que los precios continúan cayendo y las habilidades de impresión 3D mejoran. El tamaño del filamento también es notable y debe conocerse antes de comenzar a adquirir nuevos productos. Los dos tamaños son 1, 75 mm y 3 mm. Numerosas impresoras 3D pueden aceptar ambos tamaños, pero muchas no.

Además hay unos filamentos especiales. Se se encuentran volviendo cada vez más comunes a medida que los entusiastas de la impresión 3D se vuelven más creativos. Numerosos de estos filamentos compuestos son una mezcla cuidadosa de plásticos comunes como ABS y PLA y unos aditivos. Esta combinación le brinda al material nuevas propiedades interesantes. En esta prueba, no examinaremos toda la gama de filamentos especiales.

Las cinco principales marcas de filamentos de 2020



A continuación emergen nuestras cinco principales opciones diferentes de marcas de filamentos para 2020 en cada una de las categorías principales. Mantuvimos el formato de revisión fácil, pero detallado. Presentamos cada uno de los elementos dentro del siguiente orden:

+ Marca / género de filamento
+ Calificación del usuario (promedio de 5 estrellas)
+ Descripción del filamento
+ Primordiales características del material
+ Verificación de precio

Cuando los usuarios revisan un filamento de marca, hay una serie de factores notables que poseén en cuenta. Demasiados de ellos añaden la facilidad de uso, la confiabilidad, la conexión entre capas, la calidad de impresión general, los colores disponibles y el servicio al cliente, etc.

1) Filamentos de escotilla | PLA, ABS, CADERAS


CLASIFICACIÓN MEDIA DE USUARIO EN LA PISTA: 4. 5 / 5. 0

Se necesita tiempo para producir conciencia de marca y reputación para cualquier género de producto o bien servicio. Hatchbox cuenta con nuestra mejor ubicación para filamentos 3D módicos y de bonita calidad por una razón. Se imprime bien y cuenta con demasiados comentarios suplementarios. La Hatchbox está disponible en ABS, PLA y HIPS. El producto llega en un paquete al vacío bien cerrado, sin alambres excesivos a lo largo de la impresión y los colores se mantienen fieles a la forma. Tenga en cuenta que solo puede descubrir Hatchbox en filamentos de 1, 75 mm.

Sin duda, la empresa propone una grande gama de filamentos de extraordinaria calidad. Tienen algo para todos, desde particulares hasta empresas. Incluso hay una comunidad activa de impresión 3D Hatchbox. Aquí, las personas con ideas similares tienen la posibilidad de compartir sus puntos de vista e ideas, pedir ayuda y otorgar respuestas a los problemas.

Área de filamento de escotilla: las propiedades clave añaden:

+ Componentes: PLA, ABS, HIPS
+ Pan Comido de modificar
+ Tolerancias perfectas
+ Olor dulce
+ Sin enredos
+ Relación calidad-precio: excelente

2) 3er filamento | ABS, PLA, PVA


CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL USUARIO EN LA REGIÓN: 4. 0 / 5. 0

El siguiente paso es la marca 3rDment en nuestros mejores filamentos para impresoras 3D. Más Alla De Que cuesta un tantito más que Hatchbox, propone un tantito más. Comprar filamentos de ABS, PLA y PVA de 3rDment es pan comido. A los profesionales de la impresión 3D les suelen embelesar los filamentos de 3rDment porque ofrecen un acabado fuerte y uniforme y buena adhesión a la capa. Es un filamento de extraordinaria calidad a un costo razonable.

Gama de filamentos de 3rDment: Las propiedades principales añaden:

+ Elementos: ABS, PLA, PVA
+ Fuerte y flexible
+ Asevera una impresión 3D de alta calidad
+ Buen acabado
+ Excelente adherencia de capa
+ Mejor vendido de Amazon
+ Relación calidad-precio: excelente

3) Filamentos Taulman | PET, PETT, nailon


CLASIFICACIÓN MEDIA DE USUARIO EN EL RANGO: 4, 7 / 5, 0

Recientemente, Taulman es el proveedor líder de PETT para impresión 3D y filamentos de nailon. Son componentes sorprendentemente perdurables y se encuentran existentes en una buena gama de tonalidades. Ofrecen filamentos de 1, 75 mm y 3 mm. Tenga en cuenta que se encuentran diferentes tipos de componentes preparados con el mismo plástico. Su filamento BRIDGE especial es una mezcla de nailon, mientras tanto su material de vidrio T es un filamento de impresión 3D PET translúcido.

El Taulman 3D 618 opcional es un nailon natural resistente que se puede teñir de colores. Otro punto a mencionar de este material es que es inodoro y no produce gases repugnantes. Estos componentes auxilian a producir un entorno de trabajo más cómodo. Esto es muy importante cuando una habitación no está bien ventilada.

Gama de filamentos Taulman, las principales propiedades integran:

+ Elementos: nailon, PET, PETT
+ Fuerte y transparente
+ Coloración de color
+ Sin humo y sin olor
+ Mejor vendido de Amazon
+ Relación calidad-precio: excelente

4) Filamentos NinjaFlex | TPE


CLASIFICACIÓN MEDIA DE USUARIO EN EL RANGO: 4, 7 / 5, 0

El filamento NinjaFlex TPE es, como su nombre indica, la marca que otorga los elementos más flexibles. Puedes comprarlos en tamaños de 1, 75mm o bien 3mm y en diferentes colores. Como tipo especial de filamento, esta es la más cara de nuestras opciones primordiales aquí. Debido al género de plástico utilizado en el material, además están restricciones dentro de la combinación de colores. Sin embargo, si quiere un filamento flexible, ha venido al lugar correcto con los elementos probados de NinjaFlex.

El TPE facilita la impresión 3D perfecta e excelente de piezas, lo que lo transforma en un material ideal para crear prototipos preciso. Obtienes bordes bien definidos y una pieza con un acabado limpio. Este es el filamento que necesita cuando necesita emplear sus modelos impresos en 3D como piezas de trabajo reales. Independientemente de la superficie de impresión que utilice, puede relajarse sabiendo que el filamento NinjaFlex no se atascará.

Serie de filamentos NinjaFlex: Las características clave integran:

+ Material: TPE
+ Muy flexible
+ Perdurable a químicos
+ Se adhiere a todas las plataformas de construcción estándar (no se necesita cinta ni adhesivo)
+ Varios tonalidades para elegir
+ Mejor vendido de Amazon
+ Relación calidad-precio: excelente

5) Filamento MakerBot, PLA, ABS, FLX, DSLV


CALIFICACIÓN PROMEDIO DE USUARIOS EN EL ÁREA: 4. 1 / 5. 0

El filamento MakerBot PLA está optimizado para su uso con impresoras MakerBot Replicator, pero también funciona con todas y cada una de las máquinas FDM. Además se producen en EE. UU. Y se prueban internamente. Esto significa que MakerBot cuenta con un control terminado sobre el producto final. Es por eso que sus filamentos existen garantizados para realizar en todos los casos impresiones de buena calidad. Estos filamentos de PLA no solo son fuertes y flexibles, sino que también existen utilizables en una amplia diversidad de tonalidades. Su filamento PLA es un bioplástico a base de maíz. Además hay cofiguraciones para superficies brillantes, translúcidas y de color neón. Otros filamentos MakerBot de calidad incorporan ABS, PLA flexible (FLX) y Soluble (DSLV) .

Estos son espectaculares filamentos 3D para todas y cada una de las edades y niveles de habilidad, y son fundamentalmente buenos para esos que son novedosos en la impresión 3D porque son muy fáciles de emplear y producen grandiosos resultados.

Serie de filamentos MakerBot: las particularidades clave incluyen:

+ El mejor rendimiento de impresión de su clase
+ Simple de usar
+ Coherente
+ Confianza de las empresas más grandes del mundo
+ Unos colores y efectos, integrados translúcidos, brillan en colores oscuros y neón
+ Resina no tóxica (a base de azúcares vegetales como el maíz)
+ Sin metales pesados, ftalatos, impurezas o bien BPA


Reflexiones finales



Conozca siempre la complejidad del proceso de impresión, tenga expectativas razonables y asegúrese de valerte de el filamento correcto para el trabajo. Recuerde que numerosos materiales solo poseén el mismo nombre. Un buen entendimiento de la marca, no del coste, le auxiliará a tomar la selección oportuna. Para la mayor parte de los usuarios, fundamentalmente los principiantes, es mejor valerte de un filamento PLA de aceptable calidad. El PLA y el ABS son los materiales más módicos y fáciles de valerte de. Además son acertados para la mayor parte de los tipos de emprendimientos de impresión 3D.
Martín Salgado
Martín Salgado

Hola, mi nombre es Martín y me gusta mucho la tecnología y las innovaciones.

Este es mi setup de trabajo:

Canon Cámara Digital SLR EOS Rebel T6

HP Pavilion Laptop HD, Pantalla 15"

Celular Xiaomi Redmi Note 8

Leer más información sobre el tema:

Tal vez te interese: